30/11/10

Espirulina de Tiens, reconocida por la ONU como el alimento perfecto.


La espirulina es muy rica en proteína: 100 gr contiene de 60 a 70 gr de proteína ( 3 veces más que en la carne de cerdo, 2 veces más que en la carne de ternera y el pescado, 1,5 vez más que la soja).  Es usado ancestralmente por el pueblo chino por sus propiedades nutritivas sorprendentes, le llaman “el producto alimenticio ideal del futuro”.

Además, la espirulina contiene mucha cantidad de micro y macroelementos, entre ellos el hierro (10 veces más que en las espinacas), calcio, cobre, magnesio, manganeso, zinc, fluór, molibdeno, selenio, gran cantidad de vitaminas: entre ellas betacaroteno ( 10 veces más que las zanahorias), es la fuente más rica del mundo en vitamina B12, vitamina E (3 veces más que el germen de trigo), ácidos nucléicos, ácido graso esencial gammalinolénico, coleosterasa, clorofila, ficocianina (estimula el sistema inmunológico y hematopoyético en general, detiene el crecimiento de las células cancerígenas), fermentos y otras sustancias activas.

Potente antiviral, desde Abril de 1996 se sabe que inhibe la proliferación del HIV-1. El HIV-1 es el virus del SIDA. Cantidades pequeñas de extracto de Spirulina reducen la réplica viral, mientras que concentraciones más altas paran totalmente su reproducción. Importante, con un índice terapéutico de >100, el extracto de Spirulina no es tóxico para las células humanas en las concentraciones que paran la réplica viral.

Es antioxidante: su riqueza en betacarotenos y selenio hace de la espirulina un complemento alimenticio que combate el envejecimiento. Por su alto contenido en ficocianina es un potente estimulador de la hematopoyésis (creación de sangre).


La espirulina se asimila perfectamente, normaliza la microflora intestinal, limpia intensamente el organismo. En articulaciones, músculos y linfa disminuye el contenido de metabolitos que envenenan el organismo. La espirulina fortalece los músculos, mejora la vista, el estado del cabello, la elasticidad de la piel, normaliza el nivel de colesterol en la sangre, mejora la función hepática, fortalece el sistema nervioso, es un antiinflamatorio eficaz, entre otras propiedades. 

Premios y Honores:

La Tecnología Francesa y el Comité de Supervisión de Calidad recomendaron la Cápsula de Espirulina de Tianshi como el Producto de más Alta Calidad de China.
Las Cápsulas de Espirulina fueron nominadas, luego de estrictos controles, entre los productos recomendados para el comercio de la Unión Europea.

26/11/10

Revolucionaria máscara inteligente rejuvenecedora de TIENS ¡Lifting sin cirugía!



Máscara de tratamiento facial revolucionario que permite mejorar drásticamente la piel del rostro castigada por manchas, ojeras, acné, bolsas en los ojos y arrugas, y puede ser aplicada para terapias auxiliares como casos de parálisis facial y neuralgia facial, migrañas, vista cansada, inflamación de ojos, rinitis, problemas de audición, entre otras afecciones del rostro, cuello y boca.  La bio-señal enviada por la Máscara Rejuvenecimiento apunta principalmente a las ediciones de la piel tales como arrugas, flacidez, prolapso de la piel, y bolsas, rompiéndose con el modo tradicional del embellecimiento facial. La señal actúa directamente en la capa profunda de las células, consolidando la capacidad de proveer energía a las mitocondrias y acelerando la velocidad de nuevas divisiones y regeneración celular. Mientras tanto, acelera la síntesis de la proteína del colágeno y de las fibras de elastina, para mantener la función de soporte normal de la estructura celular de la piel y tratando problemas fundamentales de la piel vs. el envejecimiento.

 




Funciones de la Máscara de Rejuvenecimiento Inteligente:


- Controla el incremento de arrugas faciales, minimiza y restaura las funciones fisiológicas originales de las células.

- Inhibe la actividad de la tiroxina, acelera el metabolismo de la melanina y aclara los puntos adquiridos del color (manchas, pecas).
- Descargar toxinas de la capa sebácea, regula la secreción del sebo y elimina con eficacia el acné.
- Contrae el poro para mejorar la calidad de la piel, permitiendo que la piel áspera llegue a ser delicada y elástica.
- Facilita la circulación de la sangre y del oxigeno, elimina el agua y la grasa excesivas alrededor del contorno de los ojos para mejorar o para eliminar bolsas y ojeras.
- Acelera el transporte de la energía en células de la piel.

Trabaja con 32 masajeadores de oro que proyectan energía y masajean el rostro en los puntos de Acupuntura - Tiene una Microcomputadora que escanea la piel y determina las zonas donde más necesita actuar rejuveneciendo el rostro.

Salud y vitalidad para su rostro: Con solo 16 minutos diarios de uso automáticamente regulados (con escaneo progresivo automático de tipo de piel) Esta mascara se convierte en el más novedoso y efectivo tratamiento facial que ha llegado al mundo para revolucionar los medios de la cosmetología tradicional. Puede ser usada en spas o en la comodidad de su hogar.

Ahora su edad será su secreto mejor guardado.






¿Sabía UD que la muerte podría comenzar en los intestinos?




Según los expertos, la mayoría de los trastornos de salud son consecuencia de un colon toxico ¿Por qué? Simplemente porque la tradición de comer alimentos y bebidas cargadas con conservadores, químicos, harina blanca, azúcar, grasas y alimentos mucosos que son productos derivados de leche, tabaco, alcohol y aun el aire que respiramos causa una acumulación de materia fecal estancada en el trecho intestinal.

El colon es un sistema de desagüe pero con negligencia y abuso se convierte en un basurero, cuando está limpio y normal estamos felices, déjalo estancarse y destilara venenos, fermentación y putrefacción envenenando el cuerpo en general.
Imagínese si no se cepillara los dientes por 5 meses ¿Qué pasaría con su boca?
Imagínese si no se bañara durante 12 meses ¿Qué pasaría con su cuerpo?
eso mismo esta pasando con su cuerpo por dentro en su sistema intestinal... 

¿Desde cuando UD no se realiza una limpieza interna?
¿Sabía que de cada 10 personas 8 tienen parásitos y/o lombrices?

¿Sabía que un pedazo de carne se fermenta más rápido en el colon que afuera del refrigerador?
¿Sabía que el pollo que compra a veces trae hormonas que causan problemas y desbalances hormonales en el organismo.
¿Sabia usted que la muerte comienza en el colon? 





Si no se hace una limpieza intestinal poco a poco está cometiendo suicidio y  podrían desencadenarse en su cuerpo enfermedades como:

 -Ulceras
-Estreñimiento
-Cancer en el duodeno, de estómago o de colon.
- Diabetes e Inflamación del hígado 
- Alta presión
- Problemas con la piel
- Sobrepeso
- Migrañas
- Envejecimiento prematuro
- Infecciones
- Mal aliento
- Acne, ojeras, cansancio extremo.

Tianshi Group, empresa multinacional con certificado de Proveedor de la ONU y  otros reconocimentos internacionales recomienda:


- Tomar mínimo 2 litros de agua al día.
- Llevar una dieta saludable rica en fibras, frutas, verduras y hortalizas.
- Tomar Cápsulas de Chitosan TIENS 2 o 3 veces al año (Para limpiar y depurar de toxinas su sistema digestivo)



Conocido como atrapa grasas, el chitosan es un producto proveniente del caparazón de los crustáceos, es por eso que no debe ser consumido por personas alérgicas a los mariscos.

Remueve depósitos de grasa regulando el peso, logrando reducir hasta 8% del peso corporal en tan sólo 4 semanas.

 - Previene la arteriosclerosis.
- Reduce la acidez gástrica, protegiendo la mucosa del estómago y de los intestinos.
- Ayuda a eliminar la gastritis crónica y la úlcera, evitando el cáncer de estómago.
- El gel de la chitosa ayuda a combatir eficazmente la úlcera duodenal recubriendo y eliminando al helicobácter causante del mal.
- Modera la hipertensión.
- Protege el hígado.
- Arrastra los pesticidas consumidos en vegetales y frutas que causan deterioro al colon.
- Nuestra Chitosa es capaz de eliminar las células cancerígenas del seno, regulando su PH interno a 7.3 - cáncer de mama 6.9 - para que éstas ya no tengan el medio adecuado para reproducirse y se debiliten automáticamente.
- Además, la chitosa retira los depósitos acumulados de materia fecal en su colon permitiéndole una efectiva limpieza y ayudando a combatir el estreñimiento.
- Mejora la función de los órganos digestivos, protege el hígado y la mucosa del estómago e intestinos.




24/11/10

El Cordyceps Mycelium, el mejor producto para fortalecer el sistema inmune.

Es el mejor producto para fortalecer el cuerpo humano. El Cordyceps Mycelium es una dosis altamente eficaz de regulación inmunológica totalmente natural.


Funciones y características: El Cordyceps Mycelium es reconstituyente orgánico y un antibiótico natural muy efectivo: tiene el efecto de detener y eliminar diferentes tipos de bacterias dañinas. Refuerza la inmunidad y resistencia a todo tipo de infección. Asimismo, refuerza la capacidad corporal, mejora el sueño, relaja, alivia el cansancio e incrementa la función sexual.
Este producto se recomienda para tonificar el pulmón y las vías respiratorias. Mejora las funciones del hígado y riñones, así como también la circulación corporal. Además, se ha probado su eficacia para mejorar el sistema inmunológico. Disminuye la fatiga y es un antioxidante eficaz.

Aplicable a: Debilidad y baja inmunidad, susceptibilidad a resfriarse; fumadores regulares; personas con tos y asma. Personas en proceso de recuperación o convalecientes de una operación. Impotentes. Personas con colesterol o problemas cardiovasculares.

Uso: 1 o 2 cápsulas, 1 a 2 veces al día. Tomarlo con agua tibia, 30 minutos antes de las comidas.
Cada frasco contiene 100 cápsulas, cada cápsula contiene 500 miligramos.

Premios y Honores: Luego de un examen estricto, las Cápsulas Cordyceps de Tianshi fueron clasificadas dentro de los productos recomendados para el mercado de la Unión Europea.

23/11/10

Cinturon masajeador adelganzante




No importa la edad que tengamos, o a que generación pertenezcamos, hay algo en lo que estamos todos de acuerdo: queremos estar saludables y en forma.
Factores de vida como la disminución de actividad física, obesidad, dieta alta en calorías, estrés, tensión, consumo de alcohol y cigarrillos provocan una serie de enfermedades peligrosas en nuestra sociedad.

La obesidad y el sobrepeso son el resultado de un deseqiibrio alimenticio; ésto significa que se ingieren más calorías de las que nuestro organismo necesita y no realizamos la actividad física suficiente para gastar el exceso; el resultado es que el exceso de calorías se transforma en grasa y se aloja en distintas partes de nuestro cuerpo.

El exceso de peso produce el riesgo de tener diversos problemas de salud. A pesar de que cualquier tipo de obesidad es mala y tiene riesgos, alguna gordura es especialmente peligrosa. Si tiene un poco de barriga su salud se puede encontrar en riesgo.

El exceso de gordura alrededor de la cintura puede provocarle problemas cardíacos y de circulación sanguínea.

Mida su cintura y caderas, y su cintura mide más que su cadera, puede tener problemas.

La pérdida de peso y la salud van de la mano, lo que es otra buena razón para hacer ejercicio regularmente y comer saludable.

El cinturón reductor microcomputarizado (o cinturón terapéutico) le ayudará en su proceso de bajar de peso y eliminar esos kilos de más.

El cinturón está basado en:

1) Masaje vibrador: Tiene 5 fuertes motores de alta velocidad (5.800 rpm) que producen 8 tipos de vibraciones y están diseñados para esculpir y tonificar su cuerpo. y a reducir peso. 


2) Campo magnético: Cuatro magnetos ultra fuertes crean un poderoso campo magnético alrededor del la parte del cuerpo donde esté usando el cinturón. Los magnetos pueden incluso mejorar la circulación de la sangre hacia la piel y alrededores pudiendo, además, mejorar la digestión agilizando los fluidos haciéndolos trabajar más rápido.


Funciones:


    * Reduce el peso y la talla, moldea la cintura
    * Mejora e incrementa el metabolismo
    * Mejora el sistema circulatorio
    * Tonifica los músculos cansados
    * Ayuda a mejorar el dolor muscular
    * Alivia la tensión y restaura la flexibilidad de los músculos.
  * Evita retención de líquidos
  * Logra que la piel tenga más brillo y tersura
  * Beneficia zonas donde hay formación de estrías recuperando la firmeza de la piel. 
     * Es muy efectivo para aliviar el dolor de cintura y espalda, así como inflamaciones
   
Uso: El cinturón puede ser utilizado en las siguientes áreas del cuerpo:

    * Cintura
    * Espalda
    * Caderas
    * Rodillas
    * Manos
    * Piernas
    * Muslo
    * Hombros

19/11/10

Fango Bioactivo


Ya tiene al alcance de su mano el aliado de la salud y la belleza de su piel, el fango bioactivo de Tiens - Thiansi


Tiene como elemento principal el fango termal de origen volcánico que se encuentra en la Cordillera de los Andes, en la Patagonia Argentina.

El fango termal bioactivo no sufre alteraciones químicas desde su yacimiento hasta llegar al usuario.

El proceso físico de deshidratación, así como el tratamiento ionizante posterior a su envasado, elimina todas las posibilidades de microorganismos patógenos y aseguran la estabilidad del fango por tiempo indefinido, evitando la necesidad de agregarle conservantes.

La Máscara facial es un producto natural, químicamente equilibrado y estable. Es hipoalergénico y se puede usar en todo tipo de piel, tanto en mujeres como en hombres. No tiene fecha de vencimiento y brinda resultados visibles desde la primera aplicación.

El FANGO BIO ACTIVO, en su presentación original de polvo deshidratado ha sido testeado científicamente con probada eficiencia en los tratamientos de problemas estéticos de la piel del rostro y de todo el cuerpo. Marcas, arrugas, rosácea, manchas. Granitos, flacidez, puntos negros, celulitis, piel sensible. Acne, poros dilatados y deshidratación, son algunas de las anomalías cutáneas que mejora sensiblemente la aplicaron del fango.

La Fangoterapia resulta por tanto una buena terapia de limpieza y salud y un complemento fundamental de belleza ya utilizado en los tiempos bíblicos del Rey Salomón, la Reina de Saba y Cleopatra.

Usos del agua de biofango

Ingerida, lavados, rocíos.

Beneficios de beber:

*Elimina bacterias y hongos.
*Antiinflamatorio.
*Absorbe y elimina las toxinas 
*Protector de las mucosas.
*Regula el PH.
*Hemostático.
*Cicatrizante.
*Remineraliza y tonifica el organismo.
*Elimina las fermentaciones.
*Regula el tránsito intestinal
*Su acción comienza en el aparato digestivo y se extiende a todo el organismo.

En pocos días:

 
Normaliza el tránsito intestinal.
Mejora visiblemente afecciones de la piel.
Calma los desórdenes digestivos.
Combate la acidez.
Mejora la calidad del descanso nocturno.