23/11/10

Cinturon masajeador adelganzante




No importa la edad que tengamos, o a que generación pertenezcamos, hay algo en lo que estamos todos de acuerdo: queremos estar saludables y en forma.
Factores de vida como la disminución de actividad física, obesidad, dieta alta en calorías, estrés, tensión, consumo de alcohol y cigarrillos provocan una serie de enfermedades peligrosas en nuestra sociedad.

La obesidad y el sobrepeso son el resultado de un deseqiibrio alimenticio; ésto significa que se ingieren más calorías de las que nuestro organismo necesita y no realizamos la actividad física suficiente para gastar el exceso; el resultado es que el exceso de calorías se transforma en grasa y se aloja en distintas partes de nuestro cuerpo.

El exceso de peso produce el riesgo de tener diversos problemas de salud. A pesar de que cualquier tipo de obesidad es mala y tiene riesgos, alguna gordura es especialmente peligrosa. Si tiene un poco de barriga su salud se puede encontrar en riesgo.

El exceso de gordura alrededor de la cintura puede provocarle problemas cardíacos y de circulación sanguínea.

Mida su cintura y caderas, y su cintura mide más que su cadera, puede tener problemas.

La pérdida de peso y la salud van de la mano, lo que es otra buena razón para hacer ejercicio regularmente y comer saludable.

El cinturón reductor microcomputarizado (o cinturón terapéutico) le ayudará en su proceso de bajar de peso y eliminar esos kilos de más.

El cinturón está basado en:

1) Masaje vibrador: Tiene 5 fuertes motores de alta velocidad (5.800 rpm) que producen 8 tipos de vibraciones y están diseñados para esculpir y tonificar su cuerpo. y a reducir peso. 


2) Campo magnético: Cuatro magnetos ultra fuertes crean un poderoso campo magnético alrededor del la parte del cuerpo donde esté usando el cinturón. Los magnetos pueden incluso mejorar la circulación de la sangre hacia la piel y alrededores pudiendo, además, mejorar la digestión agilizando los fluidos haciéndolos trabajar más rápido.


Funciones:


    * Reduce el peso y la talla, moldea la cintura
    * Mejora e incrementa el metabolismo
    * Mejora el sistema circulatorio
    * Tonifica los músculos cansados
    * Ayuda a mejorar el dolor muscular
    * Alivia la tensión y restaura la flexibilidad de los músculos.
  * Evita retención de líquidos
  * Logra que la piel tenga más brillo y tersura
  * Beneficia zonas donde hay formación de estrías recuperando la firmeza de la piel. 
     * Es muy efectivo para aliviar el dolor de cintura y espalda, así como inflamaciones
   
Uso: El cinturón puede ser utilizado en las siguientes áreas del cuerpo:

    * Cintura
    * Espalda
    * Caderas
    * Rodillas
    * Manos
    * Piernas
    * Muslo
    * Hombros

No hay comentarios:

Publicar un comentario