26/11/10

Revolucionaria máscara inteligente rejuvenecedora de TIENS ¡Lifting sin cirugía!



Máscara de tratamiento facial revolucionario que permite mejorar drásticamente la piel del rostro castigada por manchas, ojeras, acné, bolsas en los ojos y arrugas, y puede ser aplicada para terapias auxiliares como casos de parálisis facial y neuralgia facial, migrañas, vista cansada, inflamación de ojos, rinitis, problemas de audición, entre otras afecciones del rostro, cuello y boca.  La bio-señal enviada por la Máscara Rejuvenecimiento apunta principalmente a las ediciones de la piel tales como arrugas, flacidez, prolapso de la piel, y bolsas, rompiéndose con el modo tradicional del embellecimiento facial. La señal actúa directamente en la capa profunda de las células, consolidando la capacidad de proveer energía a las mitocondrias y acelerando la velocidad de nuevas divisiones y regeneración celular. Mientras tanto, acelera la síntesis de la proteína del colágeno y de las fibras de elastina, para mantener la función de soporte normal de la estructura celular de la piel y tratando problemas fundamentales de la piel vs. el envejecimiento.

 




Funciones de la Máscara de Rejuvenecimiento Inteligente:


- Controla el incremento de arrugas faciales, minimiza y restaura las funciones fisiológicas originales de las células.

- Inhibe la actividad de la tiroxina, acelera el metabolismo de la melanina y aclara los puntos adquiridos del color (manchas, pecas).
- Descargar toxinas de la capa sebácea, regula la secreción del sebo y elimina con eficacia el acné.
- Contrae el poro para mejorar la calidad de la piel, permitiendo que la piel áspera llegue a ser delicada y elástica.
- Facilita la circulación de la sangre y del oxigeno, elimina el agua y la grasa excesivas alrededor del contorno de los ojos para mejorar o para eliminar bolsas y ojeras.
- Acelera el transporte de la energía en células de la piel.

Trabaja con 32 masajeadores de oro que proyectan energía y masajean el rostro en los puntos de Acupuntura - Tiene una Microcomputadora que escanea la piel y determina las zonas donde más necesita actuar rejuveneciendo el rostro.

Salud y vitalidad para su rostro: Con solo 16 minutos diarios de uso automáticamente regulados (con escaneo progresivo automático de tipo de piel) Esta mascara se convierte en el más novedoso y efectivo tratamiento facial que ha llegado al mundo para revolucionar los medios de la cosmetología tradicional. Puede ser usada en spas o en la comodidad de su hogar.

Ahora su edad será su secreto mejor guardado.






No hay comentarios:

Publicar un comentario